por Mercadeo Arcowed

SER SOLDADOR

Inicia sesión para guardar este elemento.

Actualmente existe un grupo de hombres y mujeres dedicados al arte de la unión de los metales (soldadores), cuya formación en muchos casos es experimental, sin embargo, también se logra la formación académica abarcando aspectos técnicos en favor de mejorar la habilidad y con ello la calidad de los productos.

Ser soldador, implica ser un profesional completo, con una formación previa en el manejo de las herramientas y en la prevención de riesgos laborales. Hay muchas características que definen a un buen profesional en el área de la soldadura, deben tener buena vista, capacidad de concentración, habilidad para los números, conocimiento del área y a posible riesgo que enfrenta, operar máquinas, pulso adecuado, trabajar en equipo entre los más importantes, además de cualidades como la constancia, la precaución o la proactividad son positivas en cualquier trabajador.

En ARCOWELD reconocemos estos grandes personajes de la soldadura, por su labor extraordinaria, por satisfacer a diferentes mercados desde los domésticos, pasando por la industria petrolera, metalmecánica, petroquímica, construcciones civiles, sin duda, los soldadores ayudan a construir el mundo.

ING. JESUS PIRELA. CIV.302325

ASESOR TECNICO.